Publicidades Lima: Hoy...Jockey Plaza




















En un recorrido por el Jockey Plaza pude observar que la nueva campaña que esta utilizando este centro comercial es: "Se como quieres ser", concepto que va dirigido estrictamente a las mujeres. Bajo este concepto se manejan distintos motivos, por ejemplo "La mujer misteriosa". En la publicidad la definen como una mujer singular, diferente y unica para vestirse, esto hace que ella sea cautelosa con su ropa y elija lo mas exclusivo. Para una campaña que se dirige a la mujer y su forma de ser se ha manejado una publicidad que apela a las emociones, que no sea informativa sino que se identifique con la misma esencia de la mujer mostrando a una imagen enigmatica y sensual que reafirme la personalidad de esta.Por otro lado, nos encontramos cerca a la Navidad y por lo tanto, todos los productos que bombardean nuestra mesa los 24 de diciembres ya comenzaron a salir por todos los medios. En este caso, Donofrio se ha lanzado con una publicidad BTL que se encuentra en pleno corazon del Jockey Plaza.Definitivamente esta publicidad estimula todos nuestros sentidos y necesidades primarias como el HAMBRE emergen a causa de esta provocativa campaña.
0 Responses